Plazos de entrega

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes a las 13:00 horas, el pedido saldrá de nuestro almacén el mismo día, entregándose en su destino al día siguiente o al próximo hábil en caso que sea festivo.

Los artículos que según nuestra página hayan salido del almacén, serán entregados a nuestro servicio de mensajería o postal, según el caso dentro de dicho plazo. Dicho plazo es sólo aplicable en días laborales.

El plazo para pedidos realizados en sábados, domingos y festivos entra en vigor con el inicio del siguiente día laboral.

Asimismo, dicho plazo se aplica a pedidos pagados mediante transferencia bancaria una vez el importe total debido haya sido recibido.

Los plazos de entrega indicados son aplicados con exactitud en la práctica totalidad de los casos y nuestros colaboradores se esfuerzan en respetarlos, no obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Tanto la  agencia colaboradora de trasportes, Envialia, como la empresa Correos no realizarán en ningún caso entregas los sábados, domingos ni festivos. Los pedidos serán entregados al siguiente día laboral.

 

Península:

Los envíos dentro de la península se realizan mediante la agencia de transportes Envialia, en pedidos realizados de lunes a viernes y confirmados se entregarán antes de las 19:00 H del siguiente día laboral.

En el momento del envío se enviara un e-mail con los datos del pedido incluido un número de seguimiento para seguir el estado desde la web de Envialia y un número de tlf al cual se puede llamar a partir del mismo día de la entrega para que orienten mejor sobre la franja horaria a la que pasarán para la entrega.

 

Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla:

 Los envíos nacionales para fuera de la península se realizan mediante la empresa de Correos bajo la forma de envío carta certificada o paquete azul, dependiendo de lo voluminoso de la mercancía.

En el momento del envío se enviara un e-mail con los datos del pedido incluido un número de seguimiento para seguir el estado desde la web de Correos.

Los pedidos suelen tardar en llegar 48/72 Horas aunque tanto los clientes de las islas Canarias como los de Ceuta y Melilla pueden esperar algunos días más de retraso por culpa de alguna retención de la mercancía para su inspección en las aduanas que competan en cada lugar.  

Lemonurban en ningún caso se hará cargo de ningún coste adicional causado por adunas o aranceles de los lugares desde los que realizan las compras nuestros clientes.

 

Internacional:

Los envíos internacionales se realizan mediante la empresa de Correos bajo la forma de envío carta certificada o paquete azul, dependiendo de lo voluminoso de la mercancía.

En el momento del envío se enviara un e-mail con los datos del pedido incluido un número de seguimiento para seguir el estado desde la web de Correos.

Lemonurban en ningún caso se hará cargo de ningún coste adicional causado por adunas o aranceles de los lugares desde los que realizan las compras nuestros clientes.

  

Dentro de la U.E (Europa):

Los pedidos suelen tardar en llegar de 5/7 días Los plazos de entrega indicados son aplicados con exactitud en la práctica totalidad de los casos y nuestros colaboradores se esfuerzan en respetarlos, no obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

 

Fuera de la U.E (Europa) y resto del Mundo:

Los pedidos suelen tardar en llegar de 8 a 15 días Los plazos de entrega indicados son aplicados con exactitud en la práctica totalidad de los casos y nuestros colaboradores se esfuerzan en respetarlos, no obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.